Claudia Galaviz al recibir constancia de participación por parte de Alejandro Kuri Director del Instituto de Administradores de Inmuebles y miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios A.C. AMPI
Claudia Galaviz al recibir constancia de participación por parte de Alejandro Kuri Director del Instituto de Administradores de Inmuebles y miembros de la Asociación de Profesionales Inmobiliarios A.C. AMPI en la reunión celebrada en el Centro Libanés.

Por primera vez la Procuraduría Social de la CDMX atiende el servicio de reparación de fugas de agua a través de las redes sociales y de su línea directa 55 6357 6806.

Si la fuga de agua se encuentra en vía pública la Procuraduría Social canalizará de inmediato con el sistema de aguas de la ciudad.
Lo que facilita que las fugas pueden ser arregladas en el transcurso de un día, generando acciones inmediatas para el ahorro de agua.

Esto lo señaló la Procuradora Social de la Ciudad de México Claudia Galaviz en reunión con la AMPI, Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. y el IAI, Instituto de Administradores de Inmuebles A.C. en las instalaciones del Centro Líbanes.

En la reunión se tocaron diversos temas referente a los trabajos y acciones para mejorar el entorno de los habitantes en condominios y unidades habitacionales.

 

Para Galaviz la reunión con AMPI y el IAI fue fundamental ya que se dialogó directamente con los administradores para coadyuvar, ya que la tarea a su cargo es que todos los conjuntos habitacionales tengan una representación, tener contacto directo, un registro ante la Procuraduría Social y poder reaccionar de forma inmediata ante cualquier problemática que se presente.

Esto con la finalidad de mejorar el entorno de miles de personas que habitan las unidades habitacionales de la CDMX.

Para mayor información se ponen a la disposición de los ciudadanos el teléfono, correo y redes sociales.

Correo: prosoc@cdmx.gob.mx

Facebook: Procuraduría Social de la CDMX

Instagram: @prosoccdmx

 

Línea directa: 55 6357 6806

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *